Es Noticia
Cómo completar la misión de los Círculos Flotantes

Cómo completar la misión de los Círculos Flotantes

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La Semana 10 ya está aquí y con ella ha llegado la curiosa misión que nos invita a hacer paracaidismo a través de Círculos Flotantes. Esta semana es la última semana de desafíos del Pase de Batalla de Fortnite, cuya Temporada 5 está a la vuelta de la esquina.

La cuarta misión de la semana, que proporcionará cinco estrellas a nuestro Pase de Batalla, consiste en pasar por veinte Círculos Flotantes diferentes. Ya estuvo disponible durante la última semana de la Temporada 3. Estos círculos están colocados a lo largo del cielo del mapa de Fortnite: Battle Royale en tres niveles y colores. Los más altos son rosas, a media altura son de color azul, y los más bajos de color verde.

1

Para completar la misión habrá que pasar por el centro de veinte de estos círculos, cosa que hay que hacer en varias partidas. Como máximo, en cada caída, y siendo medianamente habilidoso, un jugador puede pasar por cuatro o cinco círculos.

3

La última semana del Pase de Batalla es una de las más sencillas que ha habido esta temporada. Hacer 5.000 de daño a estructuras enemigas y conseguir diez eliminaciones, se suman a las ya clásicas misiones de buscar cofres y hacer eliminaciones en sitios concretos del mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando