Compartir

Si lo tuyo es el cine, el mundo del cortometraje, o el de la edición y el montaje, y además eres uno de los que ha caído en las insalvables redes de Fortnite: Battle Royale, atento a la última noticia de Epic Games, pues la compañía ha anunciado el Concurso FortniteBlockbuster, un “certamen de cortos” con jugosos premios en juego.

Hasta 25.000 paVos se llevará el ganador del concurso, además de que su vídeo será proyectado para toda la comunidad en Carretes Comprometidos. ¿El objetivo? Crear la película definitiva sobre los superhéroes la Temporada 4 en Fortnite.

Se valorará la originalidad de la misma, así como el nivel de la edición. Un vídeo que debe ser original del propio autor, y no tener ningún tipo de voz o rótulo personal, además de que la música incluida debe ser libre de derechos. Una vez repasadas las normas del Concurso FortniteBlockbuster, es la hora de ponerse a trabajar, pues la recepción de vídeos terminará el próximo 12 de julio.

Son muchos los misterios que nos deparan en la Temporada 5 en torno al Visitante, el Cohete, y las posibles brechas espacio-temporales. Pero ahora es el turno de contar nuestra propia historia y que pueda llegar a toda la comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta