Es Noticia
El Patio de Juegos será un modo permanente de Fortnite

El Patio de Juegos será un modo permanente de Fortnite

DMQ

Parece que la locura que está levantando Patio de Juegos en Fortnite ha llevado a tomar esta decisión que ya muchos están celebrando. Cuando lo retiraron, muchos jugadores tuvieron que usar programas y mods ajenos al juego para practicar las construcciones pero desde que Epic Games lo reactivó, ha desatado una autentica fiebre.

¿Y como lo sabemos? Porque desde el canal oficial Fortnite de Twitch los administradores han confirmado que el popular modo se añadirá permanente al juego, no simplemente en tiempo limitado como ha venido pasando con otros modos de juego que sólo tienen la función de dar frescura al título.

d2a5p2x3u4811

El modo Patio de Juegos es especialmente querido por los gamers porque también presenta reapariciones, más recursos y un límite de tiempo de diez minutos, lo que lo hace diferente. Además ha despertado la creatividad de muchos convirtiéndolo en una especie de Minecraft.

Cierto es que este escueto mensaje de la cuenta oficial de Fortnite de Twitch es la única confirmación que tenemos hasta ahora pero como podemos observar, es un mensaje enviado por los administradores de la cuenta y esta verificado, por lo que tenemos que darle veracidad. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando