Compartir

El Cubo gigante que continúa recorriendo el mapa de Fortnite sigue siendo un misterio para todos, pues lo único que sabemos es que cada cierto tiempo deja impresas unas runas, las cuales podrían estar pronosticando el final de Pisos Picados, pero antes de ello, la ubicación que corre peligro es la Alameda Aullante.

En las horas previas, cuando el Cubo rodeaba el Socavón Soterrado y tomaba el camino de Ciudad Comercio, muchos se preguntaban qué ocurriría al llegar a la Alameda, y el resultado es casi devastador. A su paso, el teseracto destruye todo árbol que encuentra en su camino, dividiendo la ubicación casi en dos partes, aislando el laberinto del resto de la Alameda Aullante y sus pequeños campamentos.

Con cuatro runas plasmadas sobre el mapa, y una quinta en camino, tan solo faltan otras tres que revelarían su significado final. Mientras tanto, habrá que ver como se desatan los acontecimientos, pues el hecho de que se esté aproximando a la olvidada escotilla, puede hacer que se revele otro de los grandes misterios del mapa de Fortnite. Una espera para la que deberemos esperar al final de la Semana 10 cuando, y según las teorías, el Cubo llegue al lago de Balsa Botín.

No hay comentarios

Dejar una respuesta