Compartir

Este pasado jueves, con la llegada del nuevo parche, apareció de repente un misterioso y gigantesco cubo púrpura en los alrededores de Oasis Ostentoso. Poco o nada de sabe de este artefacto, salvo sus extrañas propiedades, y más confuso ha resultado que el propio cubo es capaz de moverse a voluntad, pues no parece que nadie lo controle.

El usuario de reddit Kezha, captó el momento exacto del inicio del suceso. El cubo comenzó a inclinarse, y ayudándose del propio desnivel del terreno, completó una rotación de 90º para volver a asentarse.

It just moved, and it makes an eerie sound! from r/FortNiteBR

Poco a poco, y tal y como se esperaba dados los hechos, el cubo continuó moviéndose rotando sobre sí mismo. Poco a poco fue bajando la colina, y ya se encuentra en los alrededores de Latifundio Letal, y parece que su camino marcha hacía el Señorío de la Sal. Aunque se desconoce qué estragos podría causar a las estructuras que encuentre en su camino.

Según algunas filtraciones de los códigos de Fortniteel cubo buscará el camino hacía Balsa Botín, para quizá asentarse allí definitivamente. Aunque para ello deberemos esperar algún tiempo y ver hacía dónde continúa avanzando.

Las teorías de toda índole ya inundan las redes. Como la posible apertura del cubo y de que él surja una Grieta temporal. Lo que parece claro es que el geométrico artefacto tendrá mucho que ver en el devenir de la próxima Temporada 6.

No hay comentarios

Dejar una respuesta