Compartir

Todos sabemos que al presentador de moda y líder de la extinta Moderdonia, David Broncano, le gusta trollear y parece que se ha fijado un nuevo objetivo. En este caso, su última ocurrencia ha sido el #ForniteForThePeace una iniciativa en la cual reunirá a 100 YouTubers para jugar una partida de Fortnite sin muertes.

La idea surgió cuando el adalid de los Millenials entrevistó a Lolito FDEZ en su nuevo programa “la Resistencía” en #0 de Movistar Imagenio al respecto de la exitosa partida de 100 YouTubers que organizó elrubius. Durante el programa le ofreció a Lolito hacer lo mismo pero sin que nadie se matase y pareció gustarle al jugador.

Todo hacía prever que la ocurrencia de David Broncano se iba a quedar ahí pero recientemente, otros dos jugadores de Fortnite, esta vez Orslok y Mangel confirmaron que la idea seguia en pie, que Lolito ya había hablado con ellos y que otros muchos contactos se estaban haciendo para conseguir que este #ForniteForThePeace se cumpla.

Durante la entrevista David Broncano dejó caer hasta una fecha aproximada para el encuentro. La partida se realizaría las primeras semanas de junio para no coincidir con el mundial. Mangel también afirmó que el ya se lo había propuesto a otros Youtubers que se han sumado a la iniciativa, lo mismo que David Broncano así que pese a la aparente descoordinación de este “pachacho” #ForniteForThePeace sigue adelante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta