Compartir

Era más que un deseo por parte de todos, y casi un secreto a voces, pero finalmente el multitudinario torneo de El Rubius contará con la presencia del presentador y humorista David Broncano. Un YT Battle Royale que acogerá en Gamergy a 100 de los rostros más representativos de la escena nacional.

En el marco de la Resistencia, Broncano ya bromeó junto a Mangel y Orslok con la posibilidad de organizar el #ForniteForThePeace, una partida de cien jugadores en la que nadie mate a nadie y sea la Tormenta, y la habilidad de colocarse en el mismísimo centro de la misma, la que decida el campeón de la partida. Algo que podríamos llegar a ver en algunas de las partidas de este YT Battle Royale pues ambos youtubers también han sido confirmados por parte de Gamergy. Y lo más importante, la gente lo pide a gritos.

LOLiTO, Miare, Salvador Raya, Luzu, YellowMellow, Elvisa, Ari o DjMaRiiO serán algunos de los rivales de David Broncano en Gamergy. Una cita que nadie querrá perderse y que ya ha provocado que se cuelgue el cartel de “No hay billetes”, completándose las 1.600 localidades del escenario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta