Es Noticia
Las debilidades de Thanos en Fortnite

Las debilidades de Thanos en Fortnite

DMQ

La llegada del titán Thanos a Fortnite: Battle Royale ha supuesto un gran revuelo en el título. Su modo Guantelete del Infinito está ganándose una gran fama, aunque también ha provocado quebraderos de cabeza en el equipo de Epic Games. Y es que no es fácil equilibrar al titán para que mantenga su poder destructor, pero lo suficientemente vulnerable como para que no sea inmortal.

Y he ahí la clave. Thanos empezó con unas estadísticas de 700 puntos de vida y 300 de escudo. No tardaron ni un día en nerfearlo, bajándole el escudo a 200 puntos, pues este lo regenera con cada asesinato. Para compensar le subieron la vida a 800 así como nerfear también el daño de su gema del poder. Más tarde, decidieron volver a nerfear sus defensas, y se dieron cuenta de que quizá no era tan poderoso. Es por ello que el daño de su puñetazo y su gema aumentaron más del daño original, pero descendieron su vida de los 800 a los 500 puntos. Algo que sin duda provoca que sea más fácil de batir.

Cómo matar a Thanos

Ya no era demasiado complicado antes de que descendieran su vida 300 puntos. Pero ahora la tarea se facilita. La clave está en que solo existe un único Guantelete del Infinito, por lo que su uso no es demasiado popular, y por tanto es difícil prácticar. Aunque estemos frente a un usuario que haya alcanzado el Nivel 100 del Pase de Batalla en temporadas anteriores, la falta de práctica con Thanos puede condenarle, y de hecho lo hace.

Lo más frecuente es ver a Thanos saltar una y otra vez. Es su forma de avanzar de manera bastante más veloz, a la par que ganar campo de visión y buscar enemigos. Si conseguimos acercarnos lo suficiente sin ser vistos, utilizando el cobijo de un árbol o un edificio, el salto de Thanos es su mayor condena, pues durante la carga del mismo, como en los segundos que está en el aire es completamente vulnerable. Más aun si centra su atención en otro jugador que merodee por los alrededores. Es ese el momento de atacar y volver a escondernos antes de que sea tarde. Y aunque así sea, su inexperiencia puede hacerle fallar el puñetazo aéreo, con lo que volverá a quedar vulnerable algunos segundos más, decisivos para poder acabar con su vida y obtener nosotros el ansiado Guantelete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando