Es Noticia
Desafío por Fases: Registra un Cofre en Parque Placentero

Desafío por Fases: Registra un Cofre en Parque Placentero

DMQ

Tras una inesperada demora de dos díaspor fin están disponibles los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite. Una temporada que ya se acerca a su fin, y con jugosos cambios como la nueva ubicación de Templo Tomate. Pero todavía nos quedan tres semanas de retos sumando la vigente que empieza este sábado 25 de agosto, unos desafíos que también traen una curiosa novedad, el desafío por fases. Fortnite ha querido dar una vuelta de tuerca y el registro de cofres pasa a ser por cinco ubicaciones diferentes, comenzando por la Fase 1: Registra un Cofre en Parque Placentero.

Tan solo deberemos encontrar un solo cofre, por lo que estás ubicaciones ya no estarán tan sobrepobladas en las primeras horas. O al menos no tanto, pues una vez cada uno tenga su cofre, puede empezar a preocuparse por sobrevivir y no a buscar más cofres como si no hubiera un mañana. Tras ello, se nos activará la Fase 2: Registra un cofre en Ciudad Comercio, y así sucesivamente con las cinco diferentes fases.

Fase 1: Registra un cofre en Parque Placentero
Fase 2: Registra un cofre en Ciudad Comercio
Fase 3: Registra un cofre en Aterrizaje Afortunado
Fase 4: Registra un cofre en Caserío Colesterol
Fase 5: Registra un cofre en Oasis Ostentoso

http://esports.eldesmarque.com/fortnite/claves-visita-centro-ubicaciones-nombre-fortnite-50078

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando