Compartir

En un tramo final de Temporada 5 un poco de locura, ya se encuentran disponibles los desafíos de la Semana 8. Unos desafíos que vuelven a tener a las Grietas como grandes protagonistas pero que también nos vuelve a traer una nueva búsqueda del tesoro con el desafío: “Busca entre tres asientos gigantescos“.

La premisa es sencilla si tiramos de memoria y conocemos la cartografía. Al escuchar asientos gigantescos, no podemos evitar pensar en el gran retrete de Industrias Inodoras, así como en la gran silla de madera del asentamiento al norte de esta ubicación. Y esa será la zona dónde deberemos buscar. Y es que completado el desafío por el improvisado sofá compuesto por algunos contenedores de materiales cerca de la discoteca, entre estas tres localizaciones encontramos un montículo en el que destacan tres grandes árboles.

Entre dichos árboles, y en un pequeño claro que vuelve a delatar su posición antes de acercarnos, encontraremos la estrella del tesoro de esta Semana 8, que como siempre nos proporcionará un nivel del Pase de Batalla, o en su defecto para muchos a estas alturas, 1.000 puntos de experiencia que vienen genial para esa cuesta arriba final que supone llegar al nivel 100.

ubicacion-busca-entre-tres-asientos-gigantescos

Ubicación de las Grietas de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta