Es Noticia
Los Desafíos de la Semana 4 de Fortnite: un camión de helados y un helicóptero

Los Desafíos de la Semana 4 de Fortnite: un camión de helados y un helicóptero

DMQ

El martes se pone en marcha la Semana 4 de la Temporada 4 del pase de batalla de Fortnite y una vez más se han adelantado todos los desafíos a completar en lo que será una semana con menos búsquedas de lo habitual y novedades en forma de helicópteros.

La historia de superhéroes, alienígenas, meteoritos y trampillas misteriosas tendrá ahora un helicóptero entre ellos como nuevo reto en el mapa del tesoro, que también incluirá un camión de helados y un banco... tan relevante como los patitos de goma.

Esta semana parece que los retos están dirigidos a centrarnos en las partidas en solitario después de varios desafíos en los que podíamos relajarnos en el cooperativo para resucitar a nuestro compañero mientras se tiraba de cualquier colina alta... por lo que en esta ocasión las recompensas serán algo más difíciles de conseguir.

Lo que parece claro es que Alameda Aullante y Ribera Repipi serán de los sitios más visitados en la próxima semana debido a los dos desafíos mencionados, que son los más duraderos en la búsqueda de cofres y asesinatos.

De los desafíos más extraños es el de visitar el centro de la tormenta en una partida individual, por lo que deberás tener más cuidado de lo habitual y arriesgarte a que nadie te vea para conseguir el logro lo antes posible.

fortnite-semana-4

  • Hacer 1.000 de daño con rifles de asalto a los oponentes (5 estrellas)
  • Abre 7 cofres en Alameda Aullante (5 estrellas)
  • Abre 7 cajas de munición en una misma partida
  • Visita el centro de la tormenta tres veces en una misma partida (5 estrellas)
  • La pista del tesoro: Busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero (10 estrellas)
  • Mata a un enemigo con trampas (10 estrellas)
  • Elimina a 3 oponentes en Ribera Repipi (10 estrellas)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando