Es Noticia
Los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 5 de Fortnite

Los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 5 de Fortnite

DMQ

Este jueves 13 de septiembre la rutina de los desafíos de Fortnite vuelven a la normalidad, terminando con las esperas de más días o los madrugones, pues ya están disponibles los desafíos de la Semana 10, que darán inicio a los últimos días de la Temporada 5 en la que aún puede ocurrir de todo.

Como siempre estas alturas de la temporada, muchos ya habréis alcanzado el nivel 100 del Pase de Batalla, por lo que los desafíos ya no concederán estrellas, pero si valiosos puntos de experiencia (300, 500 o 1000 en función de la dificultad). Unos desafíos un tanto especiales, que nos trae una curiosa búsqueda y sobretodo encontrar toda la acción posible en esta última semana, obligándonos a matar a un gran número de enemigos y realizar una considerable cantidad de daño para el tiempo que nos queda.

Aunque podremos aunarlo todo al mismo tiempo si decidimos caer sobre las zonas más peligrosas de estas primeras horas, que serán el Señorío de la Sal o las tres fases de asesinato, que comienza en Parque Placentero.

  • Busca (7) piezas de rompecabezas en sótanos - 5 estrellas
  • Consume (20) manzanas o setas - 5 estrellas
  • Elimina (10) enemigos - 10 estrellas
  • Registra (7) cofres en Señorío de la Sal - 5 estrellas
  • Inflige (5.000) daño a tus oponentes - 5 estrellas
  • Busca entre un Puente Cubierto, una Cascada y el 9º Green - 10 estrellas
  • Fase 1: Elimina un enemigo en Parque Placentero - 3 estrellas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando