Es Noticia
Los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite

Los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite

DMQ

Pruebas cronometradas y un lugar escondido más allá de las Cabezas de Piedra, esas dos parecen ser las grandes localizaciones a encontrar en la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite con los siete desafíos semanales que llegan en este nuevo jueves.

Con el foco puesto en la Minigun, la ametralladora ligera y los disparos en la cabeza, tendrás que echarle un buen rato a Soto Solitario y Pisos Picados si decides ir a por los logros en las primeras horas, siempre masificadas.

Aunque sin duda el reto más destacado es el de las pruebas cronometradas con el carrito de golf. Un nuevo minijuego que, como cabía esperar, se convierte en desafío para ser uno de los grandes protagonistas de esta semana 6.

Imagen: FortniteTracker
Imagen: FortniteTracker
  • Inflige (500) daño a la cabeza de enemigos.
  • Recolecta (3.000) recursos de construcción con el pico.
  • Registra el lugar adónde apuntan las Cabezas de Piedra.
  • Registra (7) cofres en Soto Solitario.
  • Finaliza (5) pruebas contrarreloj.
  • Eliminaciones (2) con Miniguns o Ametralladoras Ligeras.
  • Elimina (3) enemigos en Pisos Picados.

Sorprendentemente se queda fuera de los desafíos el nuevo gran francotirador de Fortnite, Barret, que tiene la capacidad de quitar hasta 157 de vida de un solo disparo y que se filtró hace unos días como una de las armas más potentes del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando