Compartir

Tras un inesperado retraso de dos días que cambia los desafíos aeste sábado, un cambio que a priori se mantendrá por lo que resta de temporada, ya están con nosotros los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5. Una semana que nos acerca al final de temporada y que de momento no deja pistas de posibles cambios.

Siete nuevos retos, entre los que sin duda destaca la vuelta de el desafío que allá por el mes de junio causó tantos quebraderos de cabeza, correspondiente a la Semana 9 de la Temporada 4: Visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida; debiendo llegar hasta cuatro de ellas para completarlo. Pero también entra en juego la gran novedad, el desafío por fases que comienza con Registra un cofre en Parque Placentero.

desafios-semana-7-fortnite

 

Como bien indican, deberán ser ubicaciones con nombre, de modo que no valdrán localizaciones como los estadios de fútbol, la discoteca de Industrias o el Barco Vikingo. Una vez lleguemos podremos ver una pequeña bandera y, al alcanzarla, deberemos darnos prisa para llegar a la siguiente ubicación.

Al margen de ello, la acción girará en torno a Sociedad Sibarita, dónde deberemos eliminar enemigos, lo que a buen seguro hará que durante todo el fin de semana, y especialmente en estas primeras horas, ambas ubicaciones estén repletas de enemigos. Además, también habrá bastante acción en Parque Placentero y en el resto de ubicaciones restantes del desafío por fases.

Cómo completar la visita al centro de ubicaciones con nombre

No hay comentarios

Dejar una respuesta