Compartir

La cuenta atrás para la Temporada 5 ha comenzado, y en plena vorágine de teorías vuelven a filtrarse los desafíos de la Semana 8 del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale. Unos desafíos entre los que destacan dos nuevas búsquedas y la precisión de matar con ataques a la cabeza.

Este último, el primero de la lista ofrecida por FortniteInsider, no será tarea fácil para aquellos que no disfruten de una puntería legendaria. Entre ella, y algo de fortuna, conseguiremos completar el desafío, y si no siempre nos quedará rematar a la cabeza en los modos Duos y Escuadrones, que siempre nos facilitan este tipo de misión. A estos desafíos se suman dos que al parecer no han podido ser confirmados, pero que diversas fuentes las revelan como: “Search between a bear, crater, and a refrigerator shipment” y “Search 7 Hungry Gnomes“.

De hecho para la búsqueda del tesoro, muy cerca del cráter del circuito si hacemos caso a la pista, hay un extraño claro en el césped que siempre nos revela la ubicación del tesoro, por lo que podría estar en lo cierto. En cuanto a los gnomos, estos podrían ser similares a los de la Temporada 3, en una búsqueda múltiple como aquella también de los Patitos de Goma.

desafios-semana-8

  • Inflige daño (250) a tus oponentes en la cabeza (5 estrellas).
  • Registra cofres (7) en Señorío de la Sal (5 estrellas).
  • Registra siete cofres en una misma partida.
  • Busca (7) Gnomos hambrientos (5 estrellas).
  • Busca entre un oso, un cráter y un transporte de frigoríficos (10 estrellas).
  • Eliminaciones (3) con armas con silenciador (10 estrellas).
  • Elimina enemigos (3) en Parque Placentero (10 estrellas).

La misteriosa cuenta atrás de la Temporada 5 de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta