Es Noticia
Se desvela como se fraguó la idea de Fortnite: Infinity War

Se desvela como se fraguó la idea de Fortnite: Infinity War

DMQ

Si nos hemos pasado meses hablando del meteorito que iba a caer sobre el mapa de Fortnite, el anuncio del crossover de Fortnite Battle Royale y Avengers Infinity War ha sido un terremoto que ha sacudido los medios de todo el mundo por su potencial de diversión demostrando una vez más que Epic Games está revolucionando el marketing en el mundo de los vídeo juegos.

Ahora gracias a la publicación Entertainment Weekly sabemos como se fraguó el acuerdo entre la productora de Fortnite y Marvel. Todo surgió durante la edición de la película, una de las partes menos atractivas y más tediosas del cine. Al parecer Joe y Anthony Russo, codirectores de Infinity War, jugaban a Fortnite Battle royale en los descansos del trabajo.

En palabras de Joe y Anthony "Durante meses, mientras editábamos Infinity War jugábamos mucho a Fortnite y empezamos a pensar, ¿no sería genial tener algún tipo de crossover de Avengers-Fortnite? Así que acechamos a Donald". Es sorprendente que la idea surgiera desde los estudios de Marvel y no al contrario.

Donald Mustard Director creativo de Epic Games cuenta que "de la nada, recibí una llamada de Joe. Y después de hacer un poco el tonto y hablar sobre nuestros respectivos trabajos, empezamos a pensar en esta ideas loca. Era muy importante que todo lo que hiciéramos, fuera súper auténtico, tanto para Fortnite como para los Vengadores: Infinity War, y algo por lo que los fans de ambos títulos estuvieran entusiasmados. Alrededor de una hora más tarde, teníamos el esqueleto de esta impresionante idea para un modo de juego de tiempo limitado, y casi inmediatamente nuestro equipo se puso en marcha".

Sólo una llamada de teléfono consiguió mover un proyecto con un valor de cientos de millones de dólares y es que cuando las ideas son buenas, parecen encajar solas y dirigirse por sin esfuerzo al éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando