Es Noticia
Ya disponible el Starter Pack de Fortnite: Battle Royale

Ya disponible el Starter Pack de Fortnite: Battle Royale

DMQ

Aun con la resaca del torneo del Rubius y sus escandalosas cifras de récord, EPIC Games lanza el esperado Starter Pack de Fortnite: Battle Royale. Aunque se filtró a comienzos de este mes de marzo, y ya han pasado bastantes meses desde la llegada del título, es a partir de este martes 27 de marzo cuando podemos disfrutar de él.

Con la compra única de este Starter Pack, recibiremos 600 V-Bucks, 100 más de lo habitual por la correspondiente compra con minipagos por ese mismo precio. Pero lo que quizá sea lo más cotizado de este Pack son los dos elementos, exclusivos para el modo Battle Royale: Un traje de Rogue Agent y una Catalyst Black Bling (mochila que no tiene efecto alguno en nuestro inventario). No es la skin más espectacular, pero si llamando la atención de una enorme cantidad de usuarios por el aire de ironía que supone lanzar el pack a estas alturas.

Aunque muy pronto gozó de gran fama gracias a su originalidad, Fortnite no alcanzó la fama hasta el lanzamiento de su propio Battle Royale. Un modo de juego que en un principio iba a ser parte del mismo, pero que terminó siendo un juego totalmente independiente y, lo que es más importante, de carácter gratuito, lo que le ha llevado a ser en apenas unos meses, uno de los reyes de los deportes electrónicos, al menos en lo que a la audiencias se refiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando