Compartir

Cuando creíamos haberlo visto casi todo en tareas de marketing, llega Epic Games y vuelve a sorprendernos. Si ya era un misterio la desaparición de diferentes elementos o su reubicación en puntos a priori aleatorios, todo lo referente en lo que nos espera de la 5ª temporada vuelve a dar un salto, pues ha sido descubierta la Hamburguesa del letrero del Durrr Burger en la vida real, concretamente en pleno desierto de California, muy cerca de Littlerock.

Hace tan solo un par de días, uno de los portales que continúan apareciendo en Fortnite engulló parte del letrero del popular restaurante de Caserío Colesterol. Su hamburguesa se esfumaba a Dios sabe dónde, y ahora ha aparecido en un lugar que nadie podía imaginar.

Para colmo, no lo hace sola, pues a escasos metros de la Hamburguesa del Durrr Burger ha aparecido también un coche de policía de los que podemos ver por el mapa de Fortnite. En los alrededores, un misterioso agente parece estar investigando la zona, repartiendo tarjetas de visita a aquellos que se acercan preguntando por lo sucedido, creando en pocas horas uno de los culebrones del verano.

Según numerosos usuarios, cuando uno llama al teléfono que aparece en dicha tarjeta, solo se escuchan extraños ruidos, que recuerdan al que provocan las brechas al crearse en el mapa. Algunos han ido incluso más allá en la investigación, descubriendo que en Estherville, localidad al que pertenece un número, se estrelló un meteorito allá por el siglo XIX. Rizando el rizo de las teorías dada la relación del meteorito que destruyó el Polvorín, la llegada del Visitante, la ignición del cohete y todas las consecuencias que están llegando a posteriori.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta