Es Noticia
La Hamburguesa del Durrr Burger aparece en un desierto de California

La Hamburguesa del Durrr Burger aparece en un desierto de California

DMQ

Cuando creíamos haberlo visto casi todo en tareas de marketing, llega Epic Games y vuelve a sorprendernos. Si ya era un misterio la desaparición de diferentes elementos o su reubicación en puntos a priori aleatorios, todo lo referente en lo que nos espera de la 5ª temporada vuelve a dar un salto, pues ha sido descubierta la Hamburguesa del letrero del Durrr Burger en la vida real, concretamente en pleno desierto de California, muy cerca de Littlerock.

Hace tan solo un par de días, uno de los portales que continúan apareciendo en Fortnite engulló parte del letrero del popular restaurante de Caserío Colesterol. Su hamburguesa se esfumaba a Dios sabe dónde, y ahora ha aparecido en un lugar que nadie podía imaginar.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=WqPxGTjLx3A

Para colmo, no lo hace sola, pues a escasos metros de la Hamburguesa del Durrr Burger ha aparecido también un coche de policía de los que podemos ver por el mapa de Fortnite. En los alrededores, un misterioso agente parece estar investigando la zona, repartiendo tarjetas de visita a aquellos que se acercan preguntando por lo sucedido, creando en pocas horas uno de los culebrones del verano.

Según numerosos usuarios, cuando uno llama al teléfono que aparece en dicha tarjeta, solo se escuchan extraños ruidos, que recuerdan al que provocan las brechas al crearse en el mapa. Algunos han ido incluso más allá en la investigación, descubriendo que en Estherville, localidad al que pertenece un número, se estrelló un meteorito allá por el siglo XIX. Rizando el rizo de las teorías dada la relación del meteorito que destruyó el Polvorín, la llegada del Visitante, la ignición del cohete y todas las consecuencias que están llegando a posteriori.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juega perri el pro

    dicen quel tomate puede estar tambien hay

Cargando