Es Noticia
El posible mapa de Fortnite en la Temporada 6

El posible mapa de Fortnite en la Temporada 6

DMQ

Con múltiples teorías recorriendo el universo de Epic Games, son muchos los que recorren cada detalle del juego para imaginar cómo podría ser el nuevo mapa de la Temporada 6 de Fortnite y es que con el supuesto comienzo del Ragnarok, muchos se atreven a predecir varias catástrofes naturales.

Las múltiples historias que se mueven en el juego con los saltos temporales, el caos del Cubo o la mezcla de épocas bien podría remover aún más el mapa y de ahí tiran algunos diseñadores para adecuarse a lo que creen, podría colorear la isla.

Sardar es uno de los creadores más activos en la comunidad de Reddit y de él salen todas estas creaciones especulando sobre la temporada 6 de Fortnite, donde augura no solo un terremoto que afectará a la zona central de la isla, sino también una corriente helada que afectaría a la zona este.

Según varias filtraciones, el próximo 27 de septiembre será el día en elq ue el Ragnarok llegará a Fortnite y con él, tal y como cuenta la mitología nórdica, llegaría el fin del mundo. En este caso no podemos más que imaginarnos algunas catástrofes como las que aquí plantea Sardar.

Podemos ver con un estilo muy similar al que utiliza Epic Games zonas volcánicas, nevadas y un nuevo castillo, aunque por supuesto no deja de ser una creación fan que intenta acercarse a lo que podría llegar en la nueva temporada de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando