Es Noticia
Epic Games anuncia novedades en el Patio de Juegos

Epic Games anuncia novedades en el Patio de Juegos

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Apenas unos días después de su lanzamiento, Epic Games ya ha anunciado que el Patio de Juegos recibirá cambios. Una vez conocido que la herramienta de práctica de Fortnite: Battle Royale estará disponible de forma permanente, la nueva noticia ha encantado a la comunidad.

La desarrolladora está poniendo mucho empeño en mejorar cada día su título estrella, y con el Patio de Juegos estamos comprobándolo. Muchos de los cambios propuestos han sido ampliamente debatidos por la comunidad, lo que muestra que Epic Games escucha a los jugadores.

Los cambios de anunciaron a través de la cuenta oficial de Fortnite en Reddit, y se resumen en los siguientes puntos:

  • Selección de equipos para jugar 1 contra 1 o 2 contra 2.
  • Asistencia al apuntado para mandos.
  • Capacidad de editar las estructuras de otros jugadores.
  • Corrección para que las trampas afecten a enemigos y aliados.
  • Destacar aliados en el mapa.
  • Corrección del daño a enemigos con el pico.

El Patio de Juegos estará desactivado el próximo jueves 12 de julio para aplicar probar los nuevos cambios. Cambios que llegarán con la actualización 5.0 que, además, introducirá la nueva temporada. Se espera que dicho parche llegue en algún momento de la semana que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando