Compartir

En el último informe de actualización del desarrollo de Fortnite se ha producido un anuncio de lo más interesante: el misil teledirigido volverá a estar disponible. A través de un vídeo de 2:25 minutos de duración colgado en las redes oficiales del título, se ha hablado no solo de su vuelta, sino también del cambio a los subfusiles y a los explosivos remotos.

Los esperados cambios a los subfusiles bajarán su poder mediante la reducción del daño, el daño por distancia, la cadencia de fuego o el bonus de precisión. Por otra parte, los explosivos remotos tendrán menos impacto en las estructuras, ya que el rango de alcance de la explosión se verá reducido.

Pero lo realmente interesante de entre estas novedades es la vuelta del misil teledirigido. Un arma que suscitó polémica porque otorgaba al usuario mucho daño y capacidad de visión, pero que no volverá tal cual. La nueva versión del objeto tendrá unos cohetes más lentos, con menor daño y rango de explosión, así como un límite de almacenamiento de doce proyectiles de munición. La intención de Epic es que esta vez se convierta más en una herramienta de exploración para planear estrategias que en un arma letal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta