Compartir

El secreto mejor guardado de Epic Games es el Fortnite Pro Am de este E3, el evento con 100 streamers y famosos para el que han conseguido un espectacular estadio que vemos ya preparado con todos los detalles de la retransmision.

La creadora de contenido Justine Ezarik, presente en el E3 y muy cercana a todo lo que está preparando Epic Games, ha sido la que ha desvelado una de las grandes sorpresas del Fortnite Pro Am de esta madrugada en este vídeo en el Banc of California Stadium.

A la espectacularidad de las gradas donde se lee la palabra Fortnite se suma la zona de jugadores y la de casters, así como la espectacular llama que tanto llama la atención a Justine. Otro de los que ha mostrado el espectacular estadio es Muselk en esta imagen, adelantando lo que será visualmente el evento.

El espectacular bus volador

Pero el estadio no es ni mucho menos la única sorpresa de Epic Games, que ha anunciado un autobús de batalla que sobrevolará el E3, sin duda un primer guiño de lo que será visualmente una de las imágenes de la jornada.

bus Fortnite Pro AM

Doble retransmisión española

El acento español lo pondrán en el evento Lolito FDZ, El Rubius y Willyrex, los tres españoles presentes in game, pero en cuanto a retransmisión tanto la Liga de Videojuegos Profesional como la ESL por medio de Movistar tendrán sus respectivos streamings para contar la partida a partir de las 00.30h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta