Es Noticia
Localización de la Estrella del Desafío del Taquillazo, Semana 6

Localización de la Estrella del Desafío del Taquillazo, Semana 6

DMQ

Los desafíos de la Semana 6 del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale nos han permitido un relativo descanso. Más allá de los retos complejos como visitar el centro de tormentas o matar con una trampa bastante nerfeada, esta semana completar el Desafío del Taquillazo se antoja más sencillo que en semanas anteriores. Lo que nos permite adquirir más rápido una nueva estrella con la que continuar avanzando en el Pase.

Una vez completados todos los desafíos de semanas anteriores, y los siete correspondientes a esta Semana 6, se nos volverá a obsequiar con un nuevo fondo de pantalla. En ella apreciamos otra escena cinematográfica que parece estar rodada cerca de la Base Secreta, en algún punto entre Ribera Repipi y Lomas Lúgrubes, pero no. Una vez más deberemos fijarnos más allá y encontrar la estrella invisible situada en lo alto de lo que parece ser una camioneta de comida rápida. Algo que para los conocedores del terreno nos lleva directos al Caserío Colesterol.

En el Caserío, justo en la esquina de ambas calles principales, al suroeste de la ubicación, veremos el puesto de comida ambulante y encima de él aparecerá la estrella del Desafío del Taquillazo, completando así esta Semana 6 del Pase de Batalla y dejándonos por delante todo un fin de semana de acción sin distracciones ajenas.

ubicacion-estrella-desafio-del-taquillazo-6

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando