Compartir

La estrella del desafío del que hablamos en la Semana 2 en la Temporada 5 de Fortnite ya está a la vista de todo jugador en Oasis Ostentoso, punto de inflexión en medio del desierto que seguro se va a llenar de jugadores en las primeras horas tras la actualización de este jueves 19.

Entre los siete desafíos de la Semana 2 no hay ninguno especialmente difícil que nos haga perdernos entre el mapa encontrando objetos perdidos, pero sí tendremos que rebuscar en el desierto de Oasis Ostentoso para encontrar en un lugar medio de una pequeña montaña la famosa estrella.

Para caer a la perfección, es ideal que al acercarte a la estrella vayas comprobando desde todos los ángulos el pequeño monte señalado en el mapa, porque en una de las zonas intermedias está la estrella esperando que la consigas.

mapa-definitivo

Si con la señalización exacta no te vale, te dejamos un vídeo en el que puedes ver con detalle el lugar en el que está la estrella:

Este desafío es bastante fácil de encontrar siempre que hayas venido a comprobar la guia, pero también necesitarás ayuda con los aros que están repartidos por el mapa, ya que necesitas cinco canastas para lograr otro de los retos de la semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta