Compartir

Después de muchos rumores que situaban a Fortnite en la órbita de Nintendo parece que la llegada del Battle Royale a la nueva consola nipona puede estar muy cerca. Esta última filtración llega desde nada más y nada menos que la eSphop de Nintendo Switch por lo que parece confirmarse que después del E3 habrá juego nuevo en la consola.

Es cierto que hay que tener mucho cuidado siempre que se habla de las filtraciones de la E3. Los aficionados a los videojuegos les encanta confeccionar programaciones Fake para las diferentes marcas pero es que esta filtración sale directamente de la web de Nintendo por lo que parece que se trata de un error de Timing de la marca.

En la eShop de Nintendo Switch se ha podido ver el icono del juego y la información sobre la actualización más reciente del juego, por lo que parece que está listo para que Fortnite sea accesible después de la E3 pero que se hayan adelantado al anuncio oficial por todo lo alto que estaba prevista para el martes 12 de junio.

Si esta información se confirma, sería un gran salto para la Nintendo Switch que se haría con las licencias del juego de moda pero un gran golpe para su paso por la E3 pues estropearía una de las grandes sorpresas del año y sabemos que precisamente sorprender y llenar portadas es lo más buscado por las marcas en esta gran feria del videojuego.

El punto fuerte de la Nintendo Switch es que promueve la relación entre las plataformas pues si ya dispones del juego en Xbox o PS4 podrás jugar con tu mismo usuario en la consola de Nintento, algo impensable en el resto de plataformas lo que es una ventaja brutal al ser “portatil” y permitiendo a los jugadores llevarse el juego a cualquier lugar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta