Compartir

Varios usuarios de Reddit han colgado unas imágenes sobre cómo serían los nuevos aspectos y cambios visuales de Fortnite para el día de Pascua. La Pascua es una festividad de origen cristiano muy celebrada en occidente, que ha ido perdiendo su significado religioso en algunos países para adoptar una versión más familiar y alegre alrededor de los llamados Huevos de Pascua.

Casi todas las compañías introducen eventos con aspectos en sus títulos, y el juego más exitoso del momento no iba a ser menos. Las filtraciones se produjeron escasos minutos después del lanzamiento del parche, lo que demuestra una vez más que algunos usuarios de Reddit siempre están ávidos de nuevos descubrimientos y contenido.

Después del lanzamiento del parche 3.4, varias personas encontraron en los nuevos archivos adheridos a las carpetas de Fortnite fotos y diseños de trajes para los personajes, iconos, efectos de descenso, saludos y demás contenido con temática de Pascua.

Aún no se sabe la fecha en la que se lanzarán estos objetos, pero es probable que sea en torno al domingo 1 de abril, día de la festividad de Pascua.

No hay comentarios

Dejar una respuesta