Compartir

El Battle Royale de Epic Games sigue creciendo y expandiendo su experiencia a más y más jugadores, llegando en menos de un año a 125 millones de jugadores tal y como confirman desde la compañía.

Este anuncio llegó durante el torneo Fortnite Pro Am con motivo del E3 y protagonizado por 100 celebridades entre los que se encontraba el trio español El Rubius, Lolito FDEZ y Willyrex. Pese a sus grandes momentos, fueron Ninja y Marshmello quienes se llevaran la partida decisiva para levantar el trofeo del espectacular evento con más de un millón y medio de espectadores concurrentes y que sirve de entrante hasta la llegada del plato fuerte, que no será otro que el primer Mundial de Fortnite.

Según estas cifras aportadas por la propia Epic Games, el exitoso Battle Royale consigue forjar una base de jugadores superior a la de League of Legends si lo comparamos con los últimos datos de Riot de 2016y no es de extrañar que tras la llega del juego a la híbrida de Nintendo esas cifras crezcan exponencialmente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta