Compartir

El éxito de Fortnite: Battle Royale llevaba sin remedio a la creación de una escena competitiva que estuviera a su altura. Es por ello que Epic Games destinará 100 millones de dólares para financiar los distintos premios de las competiciones de su multitudinario título.

Tras la llegada del Modo de Tiempo Limitado, al que le restan pocas horas de vida, el siguiente paso en el competitivo iba más allá de ofrecer recompensas especiales en el juego, y un título como este pide a gritos desde hace mucho una escena competitiva sólida desde la que crecer y tratar de ser una de las referencias de los deportes electrónicos.

Según informan desde el comunicado oficial, desde el lanzamiento de Fortnite: Battle Royale, Epic Games ha sido partícipe del enorme crecimiento que ha experimentado la comunidad de jugadores en torno a su aclamado título. Un crecimiento que ha ido acompañado por un fervor incombustible ante cada evento celebrado y que a ahora será recompensado de cara a la temporada 2018-2019: “Hemos visto crecer la pasión por la competición en la comunidad y estamos ansiosos por ayudar a luchar contra los mejores”.

Con este movimiento, Epic Games pretende no estancarse en cuanto a eventos eSports y busca crear competiciones más grandes y espectaculares que contenten tanto a los jugadores como a los espectadores: Nos estamos quedando atrás en el juego competitivo a lo grande, pero nuestro enfoque será diferente: planeamos ser más inclusivos y enfocarnos en la alegría de jugar y ver el juego”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta