Compartir

Por penúltima vez en esta Temporada 5 de Fortnite, los desafíos de la Semana 6 vuelven a dejarnos una Estrella Secreta escondida por el mapa, solo visible para aquellos que completen los siete retos. Unos desafíos entre los que sin duda destacan las Pruebas Contrarreloj, que a buen seguro habrán creado más de un quebradero de cabeza. Ya estamos cerca de completar el desafío Viaje por Carretera, pero aun nos quedan dos estrellas y ya es turno de coger la penúltima de ellas.

Como es habitual, al completar todos los desafíos de la semana recibimos un nuevo fondo de pantalla. Esta pantalla de carga nos muestra una clara imagen de Carretes Comprometidos, el lugar en el que se encuentra esta sexta estrella secreta del Viaje por Carretera. Si nos fijamos en la imagen, en la parte de atrás de una camioneta roja vemos ligeramente su silueta, y allí que deberemos acudir.

Justo en el centro de la pantalla, y en primera fila, está ubicada dicha camioneta, y en su parte de atrás aparecerá esta estrella que, como siempre, nos otorgará un nivel extra para el Pase de Batalla. Además de acércanos a completar este desafío del Viaje por Carretera de Fortnite.

ubicacion-estrella-viaje-por-carretera-6

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta