Es Noticia
Localización de la estrella secreta Viaje por Carretera 6

Localización de la estrella secreta Viaje por Carretera 6

DMQ

Por penúltima vez en esta Temporada 5 de Fortnite, los desafíos de la Semana 6 vuelven a dejarnos una Estrella Secreta escondida por el mapa, solo visible para aquellos que completen los siete retos. Unos desafíos entre los que sin duda destacan las Pruebas Contrarreloj, que a buen seguro habrán creado más de un quebradero de cabeza. Ya estamos cerca de completar el desafío Viaje por Carretera, pero aun nos quedan dos estrellas y ya es turno de coger la penúltima de ellas.

Como es habitual, al completar todos los desafíos de la semana recibimos un nuevo fondo de pantalla. Esta pantalla de carga nos muestra una clara imagen de Carretes Comprometidos, el lugar en el que se encuentra esta sexta estrella secreta del Viaje por Carretera. Si nos fijamos en la imagen, en la parte de atrás de una camioneta roja vemos ligeramente su silueta, y allí que deberemos acudir.

Justo en el centro de la pantalla, y en primera fila, está ubicada dicha camioneta, y en su parte de atrás aparecerá esta estrella que, como siempre, nos otorgará un nivel extra para el Pase de Batalla. Además de acércanos a completar este desafío del Viaje por Carretera de Fortnite.

ubicacion-estrella-viaje-por-carretera-6

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando