Es Noticia
Fortnite presenta el Evento de Bonificación de Experiencia durante el fin de semana

Fortnite presenta el Evento de Bonificación de Experiencia durante el fin de semana

DMQ

La Temporada 5 se acerca a Fortnite: Battle Royale, y qué mejor manera de celebrarlo que con un Evento de Bonificación de PE. Durante todo el fin de semana, comenzando en la mañana de este viernes 29 de junio y terminando el lunes 2 de julio, se añade una bonificación del 100% al bonus que ya de por sí tengamos si disponemos del pase de batalla.

evento-bonificacion-experiencia-fortnite

En total podemos encontrarnos con una bonificación total del 220%, nada mal para llegar a cuotas como el Nivel 65 u 80, que nos desbloquean todos los elementos de las skins de Carbono y Omega.

Todo esto ocurre en lo que parecen los instantes previos al lanzamiento del cohete, cuya cuenta atrás en la base termina este sábado 30 de junio a las 19:30h. (horario de España). Las alarmas ya están encendidas en la base, y todo lo que conocíamos puede volver a cambiar.

La única parte negativa de estos días posteriores al parche 4.5 son los problemas que arrastra el Patio de Juegos, y que a la hora de la redacción sigue sin estar disponible. Este Evento de Bonificación de Experiencia también sirve a modo de disculpa, y premiar así la paciencia de unos usuarios que siempre quieren más cuando se trata de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando