Compartir

Tras la publicación de una imagen oficial por parte de Fortnite, se ha levantado un revuelo dentro de la comunidad de jugadores en torno a la misma, ya que contiene lo que podría ser un guiño al tan mencionado modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4.

Desde la presentación de la nueva entrega de la saga bélica de Activision con su primer tráiler, los rumores en torno a un hipotético modo Battle Royale, que vendría a compensar la posible ausencia de un modo historia, no han hecho más que crecer.

Entre las últimas hipótesis en torno al tema, entra Fortnite: Battle Royale, ya que tras la aparición de una misteriosa trampilla han surgido numerosas especulaciones. Una de ellas relacionaba esa trampilla, situada en Alameda Aullante, con el Búnker de Nuketown del primer Black Ops a modo de guiño por la posible llegada de un modo Battle Royale a la próxima entrega bélica de Activision.

Una idea un tanto descabellada si se compara con otras hipótesis en torno a la trampilla. Sin embargo, tras la publicación de la imagen publicitaria de la nueva skin Cromo y el pico de Disuador, los jugadores se han percatado de un pequeño detalle, nada más y nada menos que de la placa de identificación que lleva Cromo. Cuatro líneas verticales de color naranja sobre fondo negro, lo que podría ser un guiño al logotipo del próximo CoD: Black Ops 4 y por tanto, un refuerzo a esa idea del posible guiño a la llegada de un Battle Royale a la saga Call of Duty, o si por el contrario, se trata de una simple casualidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta