Es Noticia
El torneo de El Rubius dispara las audiencias de Fortnite

El torneo de El Rubius dispara las audiencias de Fortnite

DMQ

Lo que en la primera semana de marzo comenzó siendo un extraño suceso, se ha convertido ya en una realidad más que palpable. Tras varios años de reinado de League of Legends en Twitch (al margen de la hazaña de PUBG el pasado agosto), Fortnite: Battle Royale continúa con su dominio en el mes de marzo, gracias en gran medida al multitunario torneo de El Rubius.

Con varios récords en su haber, las partidas organizadas por El Rubius que dejó todo tipo de protagonistas como Withzack, LOLiTO FDEZ, AuronPlay u Ocelote, dispararon las audiencias en Twitch, según recoge The eSports Observer.

Mientras que League of Legends, que encara la recta final del split de primavera con la celebración de los playoffs en las principales ligas, se mantiene entre los 18 y 19 millones de horas semanales, Fortnite se ha instaurado en una media de 22 millones. Una media superada con creces pues esta semana se han llegado a los 27'4 millones de horas consumidas, superando la semana del récord de Ninja con Drake, en la que se llegó a los 26'5.

La tendencia continúa al alza, y nadie conoce el techo al que puede llegar Fortnite: Battle Royale tras lograr lo que nadie creía posible como era superar al MOBA de Riot. Y menos cuando el éxito cosechado, abre la puerta a que streamers de la influencia de El Rubius

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando