Es Noticia
Fortnite es el rey del Battle Royale, también en móviles

Fortnite es el rey del Battle Royale, también en móviles

DMQ

Reportar vídeo

Aunque al igual que en PC y consolas, PlayerUnknown's Battlegrounds se adelantó en su lanzamiento a plataformas móviles, la llegada de Fortnite: Battle Royale ha vuelto a destronar al que hace tan solo unos meses parecía aspirante al rey del género. Pero el título de Epic Games está dispuesto a hacer historia, y así lo reflejan también los datos de Fortnite Mobile, en cuya primera semana de vida recaudó más del cuádruple que PUBG Mobile.

Imagen: Sensortower
Imagen: Sensortower

Así lo hace saber el portal sensortower. Aunque el título de Bluehole lleva más tiempo en la Store, no empezó monetizar hasta la semana pasada. Tras ello, los datos reflejan que PUBG Mobile recaudó 700.000$ contra los 3.700.000 de Fortnite Mobile. Teniendo en cuenta solo los datos fuera de fronteras chinas, de donde es más complicado sacar datos fidedignos.

Este estudio se limita también solo a iOS. Pues aunque PUBG Mobile está disponible también para Android, no es el caso de Fortnite. Aunque se calcula que entre ambas plataformas el Battle Royale de Bluehole superase por poco la barrera del millón. Algo sorprendente pues cuando PUBG Mobile comenzó a monetizar, ya tenía más de 22 millones de usuarios (recalcamos, fuera de China) frente a los casi 4 millones que sumó Fortnite Mobile en su primera semana.

Algo estarán haciendo bien desde Bluehole: desde sus objetos en tienda limitados a 24h pasando por el gasto en el Pase de Batalla, además de poder sincronizar cuentas entre plataformas, que hacen que allá donde vaya el Battle Royale sea el reino de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando