Es Noticia

Fortnite nerfea a Thanos

DMQ

El cóctel explosivo de Thanos en Fortnite se le ha ido de las manos a los desarrolladores del videjuego de Epic Game y después de recibir el feedback de la comunidad con la idea de que sean muchos los jugadores que puedan controlar al titán, le han bajado algunas características.

En unas horas ha dado tiempo a que Fortnite: Battle Royale ponga en marcha el espectacular crossover con Los Vengadores: Infinity War y que al mismo tiempo rebajen las estadísticas de Thanos, que está demasiado roto según los propios usuarios.

Aunque no se ha dado una fecha exacta de cuándo acabará el modo con Thanos como protagonista, lo que sí ha quedado claro es que son pocos los jugadores que pueden llegar a obtener el guantelede del infinito y la idea de Epic Games es debilitar al titán para así hacerlo más accesible al resto de jugadores.

Los cambios a Thanos son los siguientes:

  • El escudo baja de 300 a 200 puntos de defensa.
  • La vida máxima pasa de 800 a 700 puntos.
  • El daño del láser contra los jugadores desciende de 15 a 12 puntos de daño.

A partir de ahora será algo más fácil tumbar a Thanos, sobre todo si te enfrentas a él al mismo tiempo que otros tantos usuarios al inicio de la partida, porque en el 1v1 parece imposible frenarlo.

http://esports.eldesmarque.com/fortnite/desvela-surgio-fortnite-infinity-war-47172

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando