Es Noticia
Fortnite podría introducir dinosaurios en la Temporada 5

Fortnite podría introducir dinosaurios en la Temporada 5

DMQ

Las múltiples teorías de cara a la Temporada 5 de Fortnite tienen en común en gran medida que las brechas temporales formarán parte de lo nuevo de Epic Games y parece que los dinosaurios podrían estar en esa ecuación o al menos eso se deja ver en varias pistas que coinciden con la aparición de unos huesos en Charca Chorreante.

El esqueleto que se deja ver en la imagen superior ha aparecido en el mapa en las últimas horas y está revolucionando las teorías con la posible inclusión de los dinosaurios, una locura que no casa a priori con el tamaño pero sí con los viajes temporales y otras pistas de los últimos meses.

El lejano oeste, los vikingos e incluso dinosaurios, esas son algunas de las teorías que engatusan a los jugadores que desde hace semanas investigan sobre esas brechas en el cielo del videojuego, una propuesta con la que Fortnite no solo está jugando en su mapa sino en la vida real con la aparición de llamas por todo el mundo y con la famosa hamburguesa de Durrr Burguer en un desierto de California.

Vuelve la teoría de los dinosaurios

La aparición de los vertebrados del Jurásico ya se lleva un tiempo comentando alrededor de Fortnite y es que hace unos meses apareció esta huella en el mapa que bien podría coincidir con alguno de los dinosaurios.

huella dinosaurio Fortnite

En su momento se habló de que la huella podría tener una relación directa con el estreno de Jurassic World: El Reino Caído y un posible cameo como ya sucedió con Thanos, pero la promoción de la peli en videojuegos se quedó en Rocket League y la teoría en el aire.

Ahora bien podría retomarse aprovechando que todo apunta a una temporada con cambios constantes en el mapa, un sinfín de personajes cruzando épocas y una revolución total para mantener activo a los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando