Es Noticia
Fortnite pospone el evento Todo en Juego

Fortnite pospone el evento Todo en Juego

DMQ

Desde hace un par de días, muchos esperábamos la llegada del evento Todo en Juego para este miércoles 5 de agosto, sin embargo debido a un problema técnico, Fortnite pospone el parche v5.40 y con él, todo el evento, al próximo jueves 6 de septiembre.

El evento Todo en Juego nos permitirá obtener un nuevo y valioso aspecto que a buen seguro muchos querrán tener. Pero también traerá nuevos desafíos y un nuevo Modo de Tiempo Limitado: La Huida, que romperá las reglas establecidas hasta ahora en el título de Epic Games, en la que un equipo deberá recoger y custodiar una Llama muy especial que deberán llevar a la zona de salvamento.

Además de todo el evento Todo en Juego, este próximo parche v5.40 trae otras novedades como el nuevo accesorio: el Lanzaventosas, el cual podremos lanzar a estructuras para acercarnos a ellas a gran velocidad; y también podría traer nuevos cambios en el mapa como la reforma del Socavón Soterrado. Una restauración que ya se pudo ver en la presentación oficial de la Huida y que se espera que llegue en este tramo final de la Temporada 5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando