Es Noticia
¿Ha profetizado Fortnite la llegada del Ragnarok de la Temporada 6?

¿Ha profetizado Fortnite la llegada del Ragnarok de la Temporada 6?

DMQ

Se acerca la borrasca. Con este misterioso mensaje en el tablón de noticias para anunciar su nuevo Ala Delta, Frostwing, Fortnite abre la veda de nuevo a las diferentes teorías y la posible llegada del Ragnarok.

se-acerca-la-borrasca-fortnite-ragnarok-temporada-6

Esta skin que podremos conseguir al Nivel 100 del Pase de Batalla, siempre ha estado muy ligada a diferentes teorías. Y es que con la llegada del Ragnarok se desataría el fin del mundo, o al menos un nuevo y drástico cambio del mapa de Fortnite.

Con el Cubo asentado en Balsa Botín, convirtiendo su lago en una cama elástica gigante, a cada día y hora que pasa, nos acercamos a una Temporada 6 de la que parece que no tenemos nada seguro. Pero muchas de las teorías apuntan a una dirección, la erupción de un volcán submarino en Balsa Botín, la cual no solo provocaría severos daños en el mapa, si no que el movimiento sísmico iría más allá, desatando una ola de frío procedente del norte, y con ella... el Ragnarök.

Con todo ello en mente, es aún más curioso este anuncio de Fortnite dónde podemos leer el mensaje de que se acerca la borrasca, pudiendo comprar un Ala Delta que a buen seguro se trata del Dragón personal del guerrero nórdico que llegará para ser el gran protagonista tras el inicio de la Temporada 6, o bien el causante de ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando