Compartir

Fortnite está decidido a evitar estafas o posibles problemas con la compraventa de su moneda virtual para evitar escándalos tan recientes como el de las gemas en Clash Royale y para ello está advirtiendo a todos sus jugadores.

epicgames.com y fortnite.com son los dos únicos sitios oficiales de Epic Games en lo que se refiere a la compra de paVos y para recalcarlo le ha enviado un mensaje a todos sus jugadores con la idea de que cuiden sus datos y comprueben al detalle cada uno de los pasos que dan en una compra.

La recomendación de Epic Games a los usuarios es que, obviamente, no se comparta la contraseña ni información alguna sobre vuestra cuenta porque hay estafadores que intentan replicar la apariencia y el funcionamiento de los sitios webs oficiales para hacerse con vuestro dinero, por lo que hay que asegurarse de comprobar bien la URL.

La compra de paVos

Si encuentras la manera de comprar paVos a un precio que esté por debajo del que ofrece Epic Games seguramente que el primer impulso sea comprar, pero si piensas con algo de perspectiva, ese tipo de transacciones están muy lejos de la legalidad y solo pueden acarrearte problemas.

En el caso de las gemas de Clash Royale son miles los jugadores que gastaron dinero para mejorar sus cartas mediante intermediarios y es precisamente ese el mal mayor, ya que meses después, Supercell descubrió el caso e hizo pagar a sus jugadores la suma restante para completar lo que se habían ahorrado.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta