Es Noticia
Fortnite hará varios regalos a sus jugadores por la caída de las últimas horas

Fortnite hará varios regalos a sus jugadores por la caída de las últimas horas

DMQ

Las últimas 24 horas en Fortnite no han sido las mejores para el videojuego de Epic Games, pero los problemas con la base de datos parecen haber quedado atrás y la compañía quiere compensarlo con un regalo tanto para los jugadores del modo Battle Royale como para el de Salvar el Mundo.

Las casi 17 horas de caída han frustrado a muchos jugadores e incluso streamers reconocidos como Ninja han decidido probar otros juegos con modo Battle Royale, pero para cuidar a su comunidad Epic Games ya ha confirmado que durante el fin de semana hará varios regalos.

En Reddit la información por parte de la desarrolladora fue constante y aclararon que todo provenía de un problema con la base de datos del servicio de cuentas. En el modo Battle Royale los jugadores tendrán que ir a la pestaña de tienda de objetos y reclamar su regalo, que será el accesorio mochilero, Cubo de Óxido:

cubo-de-oxido-fortnite-battle-royale

En cambio para los jugadores de Salvar el Mundo, tendrán que entrar en la conocida pestaña de botín para ver a una llama muy especial con sorpresas dentro:

Llama Fortnite

Pero además de todo eso, Fortnite confirma que una vez pase la semana y llegue la nueva actualización, incluirán más beneficios a los jugadores de ambos modos. A los de Battle Royale les llegará un pack Battle Stars, mientras que a los de Salvar el mundo un paquete dorado de temporada.

Además, ya han sacado nuevo tráiler de cómo será la vuelta del 50v50:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando