Es Noticia
Fortnite se retracta y la Tormenta deja de dañar estructuras

Fortnite se retracta y la Tormenta deja de dañar estructuras

DMQ

Hace tan solo unas semanas, en esta misma Temporada 5, Fortnite incluía un interesante cambio que permitía a la Tormenta causar daño e incluso destruir las estructuras en los últimos compases de partida, sin embargo parece que las numerosas quejas de algunos usuarios han provocado que todo vuelva a la normalidad.

Así lo ha anunciado Epic Games con el lanzamiento del nuevo parche, correspondiente al v5.41, previsiblemente el último antes de la llegada de la Temporada 6 la próxima semana. Un parche que ya ha entrado en vigor y que trae consigo este potente cambio a la Tormenta, que sin duda marcaba el devenir de algunas de las partidas que se retrasaban a los minutos finales. Un porcentaje muy bajo de partidas debido al cual se experimentó con este cambio que a algunos no ha terminado de convencer.

Aunque fue un cambio necesario para muchos, y que abría un amplio abanicos de posibilidades más allá de la de premiar al que primero tenga su construcción dentro del círculo, con un significativo porcentaje de suerte, Fortnite ha decidido retractarse y al menos por el momento desactiva esta opción. Un curioso cambio que coincide con la llegada de la nueva Fortaleza Portátil, la colosal estructura legendaria que aspira a causar un gran impacto en las partidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando