Compartir

La cercanía con el Mundial de fútbol que se disputará en Rusia a partir del 14 de junio parece tener una repercusión directa en el Battle Royale de Fortnite y es que según las últimas filtraciones habrá novedades tanto en las skins como en el mapa para aprovechar el mayor evento internacional del deporte rey.

La cuenta @TwoEpicBuddies es famosa por adelantar contenidos del juego con filtraciones varias y en este caso muestra parte de los contenidos que llegarán, si todo se confirma, en las próximas semanas.

Respecto a las skins hay hasta cuatro diferentes que combinan el morado y el azul en una equipación inventada, detalle que ejemplifican cuatro chicos y cuatro chicas con banderas de algunas de las selecciones que estarán en el Mundial (aunque se cuelan otras como Italia que no estarán en la cita rusa).

fortnite Mundial Rusia fútbol

Pero no todo queda para las skins, también parece que se introducirán nuevos guiños en modo de emoticonos relacionados con el fútbol, además de un nuevo paracaídas con una pelota de fútbol en la parte superior.

Fortnite Mundial fútbol

Un nuevo estadio en el mapa

Las variaciones y actualizaciones constantes hacen hasta ahora innecesario otro mapa en Fortnite y en el caso de todo lo relacionado con el deporte ya hay un segundo campo de fútbol al norte de Parque Placentero, en esta ocasión construido al completo, pero el de Parque Placentero se mantiene tal y como estaba, como un descampado con césped con porterías.

El homenaje también es válido para todos aquellos futbolistas que multiplican si cabe la repercusión del videojuego, como son el caso de Griezmann, Carvajal o Werner, por lo que habrá que la repercusión que pueda tener en ese sector.

No hay comentarios

Dejar una respuesta