Compartir

Epic Games anuncia para este mismo verano que será el anfitrión del evento Summer Skirmish, una serie de competiciones donde se pondrá en juego un total de 8 millones de dólares en premios a lo largo de 8 semanas que durará el evento.

Epic Games continúa sin descanso con sus planes de crear una infraestructura de competiciones eSports fuerte para su battle royale. A principios de este año, la compañía anunció que destinaría 100.000.000 de dólares para el primer año de la escena competitiva de Fortnite, además del anuncio sorpresa del E3 donde pondrán en marcha el que será el primer Mundial de Fortnite del mundo. El resto de fondos se irá distribuyendo a eventos de todos los niveles de competición como es el caso de este Fortnite Summer Skirmish.

El evento dará comienzo este mismo fin de semana con una competición de dúos y un premio de 250.000 dólares donde participarán tanto creadores de contenidos de la comunidad, como aquellos jugadores del battle royale de Epic Games que hayan demostrado su destreza competitiva, aunque desde la compañía destacan que el formato y los competidores pueden ir variando cada semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta