Compartir

La esperada Conferencia de Nintendo en el E3 ha revelado un secreto a voces desde hace semanas, la llegada de Fortnite a Switch con fecha sorpresa, ya que desde hoy mismo el videojuego estará disponible de forma gratuita en la plataforma.

Si entras en la eShop en las próximas horas (a partir de las 23.00h.) podrás ver que Fortnite está entre los títulos más llamativos de la portada y es que se ha confirmado el acuerdo de Nintendo con Epic Games para que el exitoso juego llegue a la plataforma después de triunfar en PS4, PC y Xbox One.

Tamaño y compatibilidad de Fortnite

El tamaño de la descarga, gratuita, será de 2 GB para Nintendo Switch y a continuación os dejamos la presentación oficial del Nintendo Direct en este E3, donde se han anunciado otros títulos y novedades de la compañía (como la llegada de Dragon Ball FighterZ o Arena of Valor a Switch).

Lo llamativo, que a pesar del juego cruzado que hay entre todas las plataformas los jugadores de Nintendo Switch no podrán jugar con los usuarios de Play Station 4, pero sí con el resto de plataformas.

fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta