Es Noticia
Fortnite supera las 2 millones de descargas en Switch en menos de 24 horas

Fortnite supera las 2 millones de descargas en Switch en menos de 24 horas

DMQ

El secreto a voces de Nintendo y Epic Games en el E3 parece que ha resultado un auténtico éxito en menos de 24 horas y es que la cuenta oficial de la compañía nipona ha oficializado que más de dos millones de usuarios ya se han descargado Fortnite.

Si el anuncio del primer Mundial de Fortnite ayer desvelaba la cifra de los 125 millones de usuarios que ya han probado el Battle Royale de Epic Games, a ese número hay que sumarle ya un par de millones más.

La tercera gran marca llevaba semanas, si no meses, con el secreto disparado entre filtraciones y medios de comunicación, pero lo que realmente importa es que las cifras han acompañado a Nintendo mientras la euforia del E3 se multiplica directamente en la consola con números.

Con el hype desmesurado por Fortnite en Switch no debemos olvidar de que no se mantienen las mismas directrices que con el resto de plataformas, ya que Nintento no podrá compatibilizarse con Play Station 4. Los jugadores que tenían cuenta en Sony no podrán tendrán que crearse otra y, además, no podrán jugar con los compañeros de PS4, aunque sí con el resto de plataformas.

Pero no son las únicas cifras de Fortnite en el E3, porque ayer más de dos millones de personas concurrentes se acercaron al Fortnite Pro Am, a los que habrá que sumar el total de espectadores en todas las plataformas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando