Es Noticia
Twitch Prime y Fortnite vuelven a colaborar con un segundo pack de skins

Twitch Prime y Fortnite vuelven a colaborar con un segundo pack de skins

DMQ

Por segunda vez Fortnite y Twitch Prime han llevado a cabo una colaboración entre ls plataformas para potenciar la ya existente sinergía que existe entre ambas. Mediante un anuncio en la página se ha informado de la llegada del segundo pack de skins exclusivas para los usuarios de Twitch Prime.

El éxito del videojuego está fuera de toda duda y es por eso que Twitch, viendo los increíbles números de los streamers del juego ha decidido repetir fórmula y aportar contenido a los usuarios Prime. Desde este momento, vinculando la cuenta Prime con la de Epic Games se puede obtener el botín directamente.

fortnite-twitch-pime-segundo-pack-3

El pack consitirá en un traje de pionero, acceso mochilero estrella polar, pico suavizante y un gesto de estilo libre. Con este pack la compañía pretendería aumentar la base de usuarios llegados de Twitch, un número considerablemente alto teniendo en cuenta el número de visionados.

Desde la página se ha recordado que los objetos podrán usarse en cualquiera de las plataformas en las que está disponible siempre que las tengamos vinculadas a la misma cuenta del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando