Compartir

Por segunda vez Fortnite y Twitch Prime han llevado a cabo una colaboración entre ls plataformas para potenciar la ya existente sinergía que existe entre ambas. Mediante un anuncio en la página se ha informado de la llegada del segundo pack de skins exclusivas para los usuarios de Twitch Prime.

El éxito del videojuego está fuera de toda duda y es por eso que Twitch, viendo los increíbles números de los streamers del juego ha decidido repetir fórmula y aportar contenido a los usuarios Prime. Desde este momento, vinculando la cuenta Prime con la de Epic Games se puede obtener el botín directamente.

fortnite-twitch-pime-segundo-pack-3

El pack consitirá en un traje de pionero, acceso mochilero estrella polar, pico suavizante y un gesto de estilo libre. Con este pack la compañía pretendería aumentar la base de usuarios llegados de Twitch, un número considerablemente alto teniendo en cuenta el número de visionados.

Desde la página se ha recordado que los objetos podrán usarse en cualquiera de las plataformas en las que está disponible siempre que las tengamos vinculadas a la misma cuenta del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta