Compartir

No todo son buenas noticias para Fortnite: Battle Royale, Norton Security, antivirus de Symantec, desde su última actualización detecta tanto al juego como a Unreal Engine 4 como un tipo de software malicioso, los conocido troyanos, y lo cierra junto con un aviso.

No han sido pocos los jugadores que han decidido mencionar a ambas compañias debido al problema, buscando posibles soluciones para poder seguir jugando y no tener que desactivar el antivirus de forma completa. Otra de las soluciones propuestas es que, antes de que Norton elimine el fichero malicioso, nosotros lo saquemos de cuarentena y de esa forma poder jugar.

Epic Games, ya se ha puesto en contacto con Symantec y la solución no debería de tardar mucho tiempo, más allá de las ya comentadas anteriormente.

La solución puede que llegue en un periodo de tiempo razonable, ya que algunos de los usuarios han conseguido solucionar el problema a través de una actualización forzada. Sin duda, una nota curiosa en la historia de Fortnite que pronto acabrá con su imagen de troyano para Norton Security.

No hay comentarios

Dejar una respuesta