Compartir

En pleno inicio de la Semana 3 de la Temporada 4 en Fortnite: Battle RoyaleEpic Games anuncia la llegada de dos nuevas armas. Las versiones épicas y legendarias del Fusil de Asalto de Ráfaga, que estarán disponibles muy pronto en este modo de juego.

Estas versiones mejoradas del Rifle de Asalto de Ráfaga, que también cambian de forma como lo hace la SCAR respecto a la M4, llegará muy pronto al Battle Royale, pues ya estaban disponibles en Salvar al Mundo como otras tantas armas que han ido apareciendo (o desapareciendo) con el paso del tiempo. Aunque es posible que el arma cambie con respecto a la original, pues el cambio de diseño que se aprecia en la imagen promocional, ya ha desatado algunas teorías sobre ello.

Las armas épicas y legendarias siempre son más que bienvenidas en Fortnite: Battle Royale, aunque los rifles de ráfaga aun siguen sin poder competir con sus primos, y menos con la SCAR, pues aunque en cuanto a daño son bastante similares, el ratio de disparo les condena en comparación con otras armas. Más aun en unas manos inexpertas a los que una simple ráfaga no les basta para acabar con el enemigo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta