Compartir

Este martes 11 de septiembre ha llegado una nueva actualización a Fortnite, correspondiente al parche v5.40 que trae consigo el nuevo Fusil de Asalto con Silenciador, variante aún más peligrosa y que premiará nuestra precisión.

Un parche muy ligero en cuanto al modo Battle Royale se refiere, pero que llega con esta nueva variante del Fusil de Asalto, el se encuentra a medio camino de su variante MP4 y la SCAR, con la cual se asemeja más fisicamente. Con la enorme ventaja que supone tener un arma rápida y precisa que, además, es silenciosa.

El Fusil de Asalto con Silenciador solo se podrá encontrar en sus variantes Épica y Legendaria, procedente de todo tipo de botines desde el suelo hasta máquinas expendedoras pasando por los cofres o entregas de suministro. Aunque su daño será equiparable al de sus variantes Poco Común y Rara, provocando 32 y 33 puntos respectivamente por disparo, un precio que hay que pagar por su silenciador.

Esta nueva arma también llega para ocupar el lugar de una de las más recientes, el Subfusil de Tambor, que regresa al baúl de los recuerdos para, quizá, ser rescatado en el futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta