Compartir

Los poderes de Thanos en Fortnite: Battle Royale eran desproporcionados a todas luces, hasta llegar al nerf por parte de los desarrolladores a las pocas horas de estar activo, de ahí que la aparición de glitch como estos en los que el titán puede construir o incluso coger armas, rompan de por sí el modo.

Son varios los jugadores que se han encontrado a un Thanos especial en el modo limitado que ha propuesto Epic Games en el crossover con Los Vengadores: Infinity War y es que el titán loco aparece en algunas ocasiones con la capacidad de coger armas e incluso construir.

Al echarle un vistazo a cómo se ve con armas o construyendo, bien parece absurdo el que lo haga teniendo habilidades tan potentes, pero aunque es cierto que disparar no le da una ventaja escandalosa, el hecho de poder construir muros sí se la da, sobre todo porque el tiempo previo a su salto es demasiado largo y, con muros, sería casi indestructible.

Obviamente es un error que saca la sonrisa al espectador y seguro que provocó la desesperación en los jugadores que se lo hayan tenido que cruzar, glitch mediante, aunque muchos lo intentan justo sacando el pico en el momento de conseguir el guantelete.

Al parecer, esa es la clave que da pie a que el glitch se de en algunas ocasiones, aunque tampoco se consigue en tantas ocasiones como para poder ponerlo a prueba. Ahora solo queda esperar que se solucione y seguir disfrutando de este modo limitado que han hecho posible los hermanos Russo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta