Compartir
Imagen: EFE

El delantero galo Antoine Griezmann sigue en un momento muy dulce. Con doce tantos en los últimos nueve partidos, la magnífica racha goleadora ha vuelto a levantar el vuelo de un Atlético de Madrid que continúa segundo en LaLiga y con un pie en semifinales de la UEFA Europa League. Griezmann es féliz, y lo demuestra en el campo celebrando sus tantos al más puro estilo Fortnite: Battle Royale.

Ya hizo lo propio el pasado jueves tras anotar el segundo tanto frente al Sporting de Portugal, pero ahora, con el estadio Santiago Bernabéu de escenario, con todo lo que ello implica, Griezmann vuelve a hacer protagonista de sus goles a uno de los conocidos bailes del título de EPIC Games. Con mucho mayor peso, más allá de un simple guiño tras la celebración con sus compañeros. Un gol que además significaba una rápida respuesta al tanto de Cristiano Ronaldo y que terminaría significando el empate a uno entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Aunque reincidente, Griezmann se suma a una larga lista de futbolistas que sacan a lucir su pasión por Fortnite: Battle Royale. Un título que está calando hondo entre deportistas tradicionales de primer nivel, que cada vez son más los que no esconden sus Victorias Magistrales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta